Seleccionar página

UTILIZA TU WEB COMO HERRAMIENTA

PARA ATRAER NUEVOS PACIENTES


Si quieres ser competitivo y atraer nuevos pacientes necesitas una PÁGINA WEB.

Nac Salud te va a dar las razones de la necesidad de tener una WEB:

  1. Visibilidad. Cuando hablamos de visibilidad en las clínicas dentales  hablamos de la capacidad de un profesional de llegar a ser visto y conocido por el mayor  número de usuarios posibles, particularmente aquellos que forman parte de target objetivo.
  2. Marca. Es muy importante trabajar la imagen de marca, es decir todos los valores y sensaciones que transmite la experiencia del paciente en nuestra clínica dental. Son muchos los beneficios de crear una imagen de marca entre ellos la diferenciación, reputación, precios más altos y fidelización.
  3. Atención al paciente. La web es otro canal de comunicación entre el personal de la clínica y los pacientes o futuros pacientes, por ello tiene que ser una comunicación fluida y de confianza. A través de la web se pueden solicitar citas, resolver dudas e informar de tratamientos, instalaciones y del equipo humano que lo forma. 

Una vez que conocemos las razones por la que tener una web vamos a explicar cómo debe ser nuestra web:

  • La web de una clínica dental es para los «pacientes» no para colegas odontólogos, es decir, tenemos que mostrar imágenes de los tratamientos (un antes y un después) pero no imágenes de cirugías o particularidades que pueden asustar al paciente, dichas imágenes son para otros escaparates como revistas profesionales o congresos. No podemos olvidar que los pacientes quieren «comprar felicidad con una sonrisa sana».
  • Lenguaje claro y sencillo. Tenemos que tener en cuenta que en la actualidad los tiempos de navegación por internet son cada vez más cortos, por ello tenemos que trabajar la usabilidad de la página, fácil acceso y navegación para los usuarios.
  • Contenido de interés. Las secciones de la web debe mostrar cómo mínimo los siguientes apartados:
    • La visión y la misión de nuestra clínica dental. Cómo hacemos odontología y que nos hace especiales frente a la competencia.
    • El equipo humano. Presentar  a los profesionales que dan servicio en la clínica dental genera  confianza a la hora de acudir a la clínica.
    • Instalaciones. Mostrar en la web imágenes reales de las distintos espacios de la clínica y de la tecnología disponible genera tranquilidad en los pacientes.
    • Tratamientos. Es muy importante que en la web se ponga a disposición de los usuarios el catálogo de tratamientos realizados con una breve descripción de cada uno de ellos.
    • Formulario de contacto. Espacio dedicado a contactar con la clínica dental y enlazarlos al correo corporativo.
    • Mostrar un mapa facilita su visibilidad física y los enlaces con las RRSS facilita su visibilidad en internet.
  •  La web tiene que ser responsiva, es decir que se visualice correctamente en cualquier dispositivo digital (ordenador, tablet o teléfono móvil)
No lo olvides, entiende la web de tu clínica dental como un canal de comunicación unidireccional donde reflejamos nuestra filosofía de clínica.

En Nac Salud ofrecemos una servicio de auditoria de tu web actual donde analizamos su presencia actual y presentamos un informe de mejora para obtener los resultados deseados. 

error: Content is protected !!