Seleccionar página

Actualmente contamos con más de 21.500 clínicas en España y 37.000 dentistas colegiados

¿QUÉ OFRECE TU CLÍNICA DENTAL QUE LAS OTRAS NO OFRECEN? ¿POR QUÉ SE DECIDIRÁ UN PACIENTE A IR A TU CLÍNICA Y NO IR A LA DE ENFRENTE?

Los puntos diferenciación son:

ESTÉTICA: tienes que comprobar que la estética de tu clínica dental transmita sensaciones al paciente para elegirte. Entre una clínica con una decoración cuidada y una que no tenga decoración alguna ¿Tú con cual te quedaría?

BUENA ATENCIÓN TELEFÓNICA: la voz de la recepcionista es lo primero que conoce el paciente de la clínica. Las primeras impresiones son muy importantes, por lo que la recepción de esa llamada es un factor fundamental para su decisión.

WEB: en la actualidad cuando queremos conocer algo lo buscamos en internet. Que tu clínica tenga una web donde se expliquen los servicios, se enseñen fotos de los gabinetes y se presente al personal, le da más confianza al paciente.

BUENA GESTIÓN DE LA CLÍNICA: tan importante es tener buenos profesionales como tener un buen gestor. Sabemos que te enseñan a ser el mejor dentista, el mejor higieniza, el mejor auxiliar pero nunca el mejor empresario, por lo que es algo que hay que aprender.

MARKETING DENTAL: un buen programa de marketing puede hacerte llegar a muchos más potenciales pacientes. Las redes sociales, el bufoneo, el mailing.. son buenas estrategias que te ayudarán a atraer primeras visitas.

NAC SALUD te ayuda a diferenciarte de tu competencia.
IMPLANTA nuestro Método Nac –  [email protected]

 

 

error: Content is protected !!