Seleccionar página

Todas las situaciones empiezan y acaban. Y en la que estamos sumergidos tendrá su fin. La incertidumbre de cuándo, de cómo y de la situación de nuestro negocio cuando pase, nos mantiene ahora en un estado de tensión que a veces no nos deja actuar.

Es cierto que el servicio de un médico es presencial, necesitamos de un paciente físico para llevar a cabo nuestra labor. Pero ahora hay que pensar no solo en la parte sanitaria; sino también en la parte humana de conexión y, al mismo tiempo, de fidelización de ese paciente: la parte empresarial.

Mantener el contacto con ellos es una estrategia necesaria para cualquier clínica que quiera volver y seguir teniendo la agenda completa. Es el momento de trabajar sobre tu credibilidad, generar mayor valor que la simple cita presencial. Esto aportará un tanto por ciento muy elevado de seguridad en la continuidad posterior.

Vídeos con información relevante, post, anuncios especiales, guías específicas… Tenemos a nuestro alcance muchas herramientas que nos van a permitir trabajar sobre nuestra imagen y nuestro futuro.

Te dejo algunos datos: el 78% del contenido que se consume en la red es audiovisual, el 50% de los usuarios que buscan consumir un producto ven videos sobre él, el 59% de las consultas en Internet sobre temas sanitarios se dirigen hacia webs privadas, casi el 80% considera interesante que un médico gestione un blog de consejos, etc.

Son datos que demuestran que una buena estrategia digital facilita la visibilidad, mejora la marca y la reputación; ya que afecta directamente a la credibilidad del profesional.

Desde Nac Salud te asesoramos desde el planteamiento de la estrategia adecuada, el desarrollo de contenidos, la imagen, el desarrollar una comunicación natural, fiable y asertiva. Estamos contigo en aquello que tú necesites. Siempre desde un primer diagnóstico donde determinaremos objetivos, necesidades y mejores herramientas para alcanzar un plan con éxito.

error: Content is protected !!